Formulario de membresía del SEIU 503

A group of SEIU 503 members with raised fists

Construimos una sociedad activa y justa

Al unirse en un sindicato, los miembros del Sindicato Internacional de Empleados de Servicios (SEIU, por sus siglas en inglés) 503 han obtenido increíbles victorias, incluyendo incrementar nuestro sueldo y nuestros beneficios, además de mejorar las condiciones en nuestros lugares de trabajo. En los estados donde más empleados públicos permanecen como miembros del sindicato, los salarios son más altos para todos los empleados debido a que el sindicato tiene una postura más fuerte para negociar.

Juntos somos más fuertes. Complete el siguiente formulario para unirse a decenas de miles de trabajadores del servicio público y proveedores de atención que hacen que Oregon sea un gran lugar para trabajar y vivir. Al hacerlo, usted se comprometerá a mantener su membresía durante un año, o pagar una tarifa equivalente como no miembro. Las tarifas son el 1.7 % de su salario + $2.75 al mes. Su nombre completo, la dirección de red, y la marca de la hora en que usted completó el formulario servirá como su firma.

Este formulario está personalizado especialmente para
Si usted no es esta persona, ¡no complete este formulario!






Ingrese su dirección física aquí, no un apartado postal (P.O. Box). Hay un espacio para la dirección postal en la siguiente página, si es diferente a su dirección física.




Use su correo electrónico particular, si tiene uno, ya que algunos empleadores limitan la comunicación sindical a través del correo electrónico del trabajo. Si no tiene un correo electrónico personal, puede usar el correo electrónico del trabajo. Si no tiene una dirección de correo electrónico, llámenos al 1.844.503.7348 para registrarse por teléfono.

Al proporcionar mi número de teléfono, entiendo que el Sindicato Internacional de Empleados de Servicios (SEIU, por sus siglas en inglés), sus sindicatos locales y sus afiliados pueden usar tecnologías automatizadas para llamarme y/o para enviar mensajes de texto a mi celular periódicamente. SEIU nunca cobrará por las alertas de mensaje de texto. Pueden aplicar tarifas por el envío de mensaje y el uso de datos para dichas alertas. Responda con la palabra STOP para dejar de recibir mensajes; responda con la palabra HELP para obtener más información.
Su nombre completo, la dirección de la red desde la que está visitando esta página y el sello de hora de la entrega servirá como su firma e indicará lo siguiente: Por medio de la presente, designo a SEIU Local 503, OPEU (o a cualquier entidad sucesora del Sindicato) como agente de negociaciones colectivas de mi preferencia. Además, por medio de la presente autorizo a mi empleador a deducir de mi salario, a partir del siguiente periodo de nómina, todas las cuotas y demás honorarios o gravámenes del Sindicato según la certificación proporcionada por el SEIU Local 503, OPEU (o cualquier entidad sucesora del Sindicato) y a remitir dichos montos al mencionado Sindicato. Esta autorización/delegación es incondicional, y toma en cuenta el costo de la representación y otras acciones que el Sindicato realiza en mi nombre, y se realiza independientemente de mi membresía en el Sindicato. Esta autorización es irrevocable durante el período de un (1) año a partir de la fecha de ejecución y, de ahí en adelante, de manera anual, a menos que antes de los treinta (30) días y no más de cuarenta y cinco (45) días antes de la finalización de cualquier período anual o de la finalización del contrato entre mi Empleador y el Sindicato, lo que ocurra primero, notifique al Sindicato y a mi Empleador por escrito, junto con mi firma válida, de mi deseo de revocar la presente autorización.

Ingrese su nombre legal completo. Esto servirá como su firma.
Su nombre completo, la dirección de la red desde la que está visitando esta página y el sello de hora de la entrega servirá como su firma e indicará lo siguiente:

En caso de que la deducción de nómina de mi empleador no esté disponible o que el Sindicato no la considere práctica, autorizo al SEIU Local 503 a realizar retiros de mi cuenta de cheques o de ahorros, de conformidad con la autorización proporcionada a continuación o de otra cuenta que yo proporcione y autorice por separado. Tengo autorización para tomar decisiones sobre la cuenta proporcionada al Sindicato. El SEIU me enviará una notificación sobre la transición al pago directo a la dirección postal actual en el expediente del SEIU antes de iniciar el primer pago vía tarjeta de débito, de crédito, cuenta de cheques o de ahorros, según lo autorizado a continuación.

Por medio de la presente, autorizo al SEIU a iniciar transferencias electrónicas automáticas de fondos con mi institución financiera a partir de la fecha mencionada en el aviso de transición que se me proporcionó para poder deducir de la cuenta mencionada a continuación (o proporcionada por separado) la cantidad de 1.7 % de mis ingresos brutos, y generar pagos de fondos por una cantidad prorrateada de hasta $2.75 al mes, con excepción de que la deducción total mínima sea de no menos de $2.30 por periodo de pago y la deducción máxima sea de no más

de $150 por periodo de pago. Debido a que la deducción de las cuotas está basada en un porcentaje de los ingresos brutos, la cantidad deducida de dólares puede cambiar cada mes con base en las fechas de nómina y si mis horas laborales o tarifa de pago cambian, y acepto no recibir ningún aviso anticipado antes de que se deduzca el pago de las cuotas, siempre y cuando la cantidad sea de entre $2.30 y $150 por periodo de pago. Mis deducciones autorizadas se realizarán con base en la cantidad del salario bruto en el cheque de pago inmediatamente antes de la fecha de procesamiento del pago de la transacción actual y se realizará un (1) día hábil después de cada fecha de procesamiento de pago designada por mi empleador.

La cantidad de la cuota puede cambiar si se autoriza de acuerdo con los requisitos de los Estatutos del SEIU Local 503 o la Constitución y los Estatutos del Sindicato Internacional de Empleados de Servicios (SEIU, por sus siglas en inglés). Si esto ocurre, autorizo al SEIU a iniciar transferencias electrónicas automáticas de fondos por la cantidad de las nuevas cuotas cuando el SEIU me notifique por escrito sobre la nueva cantidad y lo haga con al menos diez (10) días de anticipación antes de la próxima fecha de transferencia de fondos. En el caso de las cuentas de cheques y de ahorros, también se autoriza el ajuste de entradas para corregir errores. Acepto que se realicen estos retiros y ajustes de forma electrónica y bajo las Reglas de la Asociación Nacional de Liquidación Automatizada (National Automated Clearing House Association). Esta autorización permanecerá vigente hasta que retire mi autorización por escrito o mediante otro método permitido.

Entiendo que no pagar mis cuotas de forma oportuna puede afectar mi membresía con el Sindicato, según lo establecido por los Estatutos del SEIU Local 503.

Las contribuciones al SEIU no son deducibles de impuestos como contribuciones de beneficencia. Sin embargo, pueden ser deducibles de impuestos como gastos ordinarios y necesarios de negocios.

Ingrese su nombre legal completo. Esto servirá como su firma.

Autorización de información de la cuenta de depósito directo


Su nombre completo, la dirección de la red desde la que está visitando esta página y el sello de hora de la entrega servirá como su firma e indicará lo siguiente:

De forma voluntaria y libre, autorizo al estado de Oregon, o al agente fiscal contratado por el estado de mi empleador, a proporcionarle al procesador de pagos seguros designado (DSPP, por su siglas en inglés) del SEIU Local 503, mi UID como HCW/PSW y la información de mi cuenta bancaria (número de cuenta bancaria, nombre del titular de la cuenta y número de ruta) incluidos en el expediente de mi empleador ("Cuenta") que he designado para recibir las ganancias de mi cheque de pago mediante un depósito directo, y para que se deduzcan mis cuotas y/u otras contribuciones de esta cuenta un (1) día hábil después de cada fecha de procesamiento de pago designada por mi empleador. Si mi empleador realiza un depósito directo de mi sueldo a una cuenta de cheques y a una cuenta de ahorros, por medio de la presente y de forma voluntaria y consciente, autorizo a mi empleador

a proporcionar al DSPP del SEIU Local 503 la información sobre la cuenta de cheques y para que se deduzcan mis cuotas y/u otras contribuciones de esta cuenta en un (1) día hábil después de cada fecha de procesamiento de pago designada por mi empleador.

Entiendo que después de que el DSPP reciba la información de mi Cuenta, el SEIU o su persona designada realizará esfuerzos razonables para comunicarse conmigo con el fin de confirmar la precisión de la información de la Cuenta proporcionada por mi empleador al menos 10 días antes de que se realice la primera transferencia electrónica de fondos de mi cuenta.

Asimismo, reconozco que la información de la cuenta bancaria es tan precisa y completa como se la proporcioné anteriormente a mi empleador. Ni el estado de Oregon ni ningún agente fiscal contratado por el estado de mi empleador es responsable de la precisión o completud de la información bancaria proporcionada. Además, renuncio voluntaria y libremente a cualquier reclamo en contra del estado de Oregon o del agente fiscal contratado por el estado de mi empleador con respecto a cualquier reclamo que surja de la divulgación de la información de mi cuenta bancaria al DSPP del SEIU Local 503.

Entiendo que es mi responsabilidad avisarle al Sindicato sobre cualquier cambio en la información de mi cuenta.

Ingrese su nombre legal completo. Esto servirá como su firma.